Testimonios

Hace 10 años cuando llegue a la firma Gil & Roa Abogados nuestra empresa afrontaba la mas aguda crisis desde su fundación hace 40 años, la asesoría recibida y los mecanismos de salvación empresarial implementados nos permitieron reorganizarnos empresarial y financieramente y darle continuidad con aseguramiento a futuro a nuestra operación.

Esteban Calderon Acosta , Presidente Casa Color,

En momentos difíciles de crisis financiera empresarial es una verdadera fortuna encontrar una firma de abogados que entienda realmente el manejo empresarial tanto al interior como hacia el mercado.
Gil & Roa Abogados y el Dr. Nelson Roa fue la firma de abogados que ayudó a nuestra empresa cuando mas lo necesitábamos y gracias a su conocimiento y experticia se logro que nuestra empresa suscribiera un acuerdo de reorganización con nuestros acreedores dando como resultado que retornara a ser viable nuestra empresa.

Felipe Tedesco, Gerente General Inversiones San Diego S.A.

En nombre propio y en nombre de mis socios le agradezco a la firma Gil & Roa Abogados por que en los momentos difíciles que tuvo nuestra empresa, ellos nos dieron su mano a través de una asesoría muy completa, sin importar nuestra dificultades económicas y la poca capacidad de pago que en ese momento teníamos; sus conocimientos y gran experiencia permitieron que nuestra empresa saliera adelante…

Lucero Carvajal Ceballos, Presidente Clínica Urológica Salus

Gracias a la asesoría recibida por la firma Gil & Roa Abogados logré exitosamente la recuperación de mi compañía y una reorganización empresarial por la cual hemos obtenido como resultado un crecimiento empresarial importante que nos garantiza la permanencia y crecimiento de nuestra empresa para próximas generaciones.

Farid Patiño Valdivieso, , Presidente Royal Group S.A.